Nuestros Servicios

Les proponemos a nuestros clientes utilizar datos en plataformas de business intelligence para impulsar la estrategia y el rendimiento general de una compañía. El objetivo principal es convertir los datos diarios en información útil y procesable, para luego poder analizarla y tomar las decisiones adecuadas.

Nuestro enfoque global como organización, genera que las demás áreas de nuestra compañía nos nutran de información clave a efectos de analizar los informes y gráficos en BI. Básicamente consideramos que si bien es de suma importancia exhibir la información de la manera correcta, la clave es el análisis y conclusiones para poder modificar las acciones a llevar a cabo en la compañía. Nuestro objetivo final es mejorar los indicadores que exhibimos, una vez producido el habito de ir analizando y accionando.

Una vez realizada una correcta planificación, dependiendo la estructura con la que cuente la organización, optamos por efectuar revisiones de las declaraciones juradas mensuales y anuales de manera previa a la presentación o bien por la confección de las mismas desde su origen.

Contá con asesoramiento de un profesional especializado y con las actualizaciones diarias y necesarias según tus requerimientos. Brindamos un asesoramiento integral y personalizado, haciendo hincapié en una comunicación constante con el cliente.

Hacemos auditoría de los estados contables realizados o bien participamos de forma activa en la confección del balance.

En el primer punto, el objetivo es evaluar si la información contable que la sociedad presenta coincide y representa razonablemente la situación económica, patrimonial y financiera de la sociedad a una determinada fecha. En el caso de participar en la confección del balance, depende de la estructura contable de la compañía las tareas que realizamos.

La globalización y el contexto económico actual requieren que la gerencia de las pequeñas y medianas empresas cuente con información calificada para una correcta planificación y posterior toma de decisiones. Entendiendo el elevado costo laboral actual, es común que las firmas no puedan contar con el personal para trabajar en el origen de la información, la confección de los informes y un correcto análisis de los mismos.

A diferencia de los informes que surgen de las demás áreas de nuestra firma, los cuales se realizan de acuerdo a las normativas vigentes, los informes a desarrollar en este sector dependen de las necesidades y características de cada organización. A modo de ejemplo, los informes que desarrollamos de forma más habitual son:

  • Presupuestos generales y por centros de costo
  • Informes económicos y financieros generales y por centro de costos
  • Análisis de Indicadores
  • Análisis y confección de sistema de costos y control presupuestario
  • Análisis y armado de procedimientos administrativos
  • Planificación estratégica
  • Análisis de rentabilidad general y por centro de costos

Entendiendo que en muchas compañías las tareas contables no forman parte del core del negocio y en determinadas circunstancias requieren centrar sus fuerzas en los aspectos fundamentales de su negocio, delega tu contabilidad a un externo especializado. En nuestro sector de outsourcing, desarrollamos las siguientes tareas de forma frecuente y para distintos tipos de firmas:

  • Registro de operaciones de compras, ventas, cobranzas y pagos
  • Conciliación de cuentas contables
  • Atención de auditorías externas
  • Liquidación de sueldos y jornales
  • Armado de actas y control de libros contables y societarios
  • Trámites ante IGJ

CONTACTARSE CON AF CONTADORES

+(54) 011 4977-4919

Av. Directorio 614 Piso 1º A

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

(CP 1424) – Argentina